Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Yanina Latorre y Pía Shaw reemplazaron al periodista mientras se encuentra de vacaciones.

<

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra más picante que nunca luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para complicarle la vida al histórico ciclo de archivos de El Nueve. Sin Ángel de Brito, quien se encuentra de vacaciones, ¿cuánto midió LAM compitiendo contra el emblemático show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, la ausencia de Ángel de Brito se está haciendo notar en América TV.

Si bien Yanina Latorre reemplazó a Ángel en la conducción durante toda una semana, ayer Pía Shaw tomó su lugar para tener la misma experiencia. «Como te quiero. Muchas gracias al canal. Primero a ella la despedimos porque es una productora que amamos, estamos todos conmovidos porque hoy es su último día. Anto me bancó toda la semana y me estuvo ayudando por la cucaracha», manifestó la esposa de Diego Latorre, saludando a una productora.

«Yo no puedo creer que América me mande flores, amor. Cómo pasé de odiar a América a estar contenta conduciendo. Nos queda poco tiempo. Les quiero primero agradecer a todos por su amor. A Ángel, a América por la oportunidad. A Mandarina, la productora. Y a ustedes chicas», agregó Yanina Latorre, quien volvió a ser panelista desde ayer. Sin dudas, Ángel de Brito quería que tanto Yanina como Pía conduzcan el mismo tiempo.

Finalmente, la esposa de Diego Latorre leyó al aire la carta que le preparó la producción de América TV: «´Yanina, gracias por tu profesionalismo y por mantener LAM en un alto nivel con información y entretenimiento como nos tienen acostumbrados. Con mucho cariño, todo el equipo de programación’. Chau, hasta el lunes con Pía», precisó, deseándole éxitos a su compañera. De esta forma, Pía tendrá la dura misión de levantar los números.