Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El conductor de América TV permanece de vacaciones, siendo reemplazado por Pía Shaw.

<

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra electrizante luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para complicarle la vida al histórico ciclo de archivos de El Nueve. Con la conducción temporaria de Pía Shaw, ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra el emblemático show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.9 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.8 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a quedarse con la franja con muchísima claridad. Sin dudas, la ausencia de Ángel de Brito está pesando en las mediciones.

Si bien el conductor permanece de vacaciones, se tomó unos segundos recientemente para homenajear a la histórica periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, fallecida durante las últimas horas: «Magdalena despertó a los argentinos durante décadas, fue pionera y exitosa, y entró a la historia también por su extraordinaria labor en la Conadep. Hoy, se convierte en leyenda», manifestó la figura de América TV, emocionada.

Marcelo Bonelli fue otro de los periodistas que se pronunció tras la amarga noticia: «Estoy tristísimo, apenado, una pésima noticia. Por más que en los últimos días Magdalena no estaba bien. Pero ella tenía una fortaleza enorme, y había sorteado momentos difíciles. Me crié y me formé en la radio con ella y trabajé 14 años, tuve ese privilegio. Una persona íntegra, con una ética impresionante», expresó el histórico comunicador.

«Fue líder del periodismo argentino durante muchísimo tiempo. Y con todo ese bagaje, tuvo la valentía de luchar contra la dictadura, cuando los generales tenían el poder y mandaban a matar, y después integrar la Conadep, el Nunca Más, ese hecho histórico», agregó la figura de El Trece, recordando a su colega fallecida. Sin dudas, un sinfín de personalidades destacadas se pronunciaron en las redes para homenajear a Magdalena Ruiz Guiñazú.