Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El conductor volverá hoy a la pantalla de América TV tras sus vacaciones por Europa.

<

LAM vivió una etapa de transición durante las últimas dos semanas en la pantalla de América TV. Es que Yanina Latorre y Pía Shaw tomaron las riendas del programa de espectáculos mientras Ángel de Brito recorría Europa junto a su amiga Andrea Taboada. En la ausencia del conductor, «Bendita» aprovechó y le sacó una buena distancia a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un flojo promedio de 2.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.2 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a imponerse en la franja con muchísima claridad. Afortunadamente, Ángel de Brito ya se encuentra en Argentina y retornará hoy a la conducción de LAM.

Mientras el conductor se encontraba varado en Italia, aprovechó el tiempo libre y explicó los motivos que llevaron a Cande Tinelli a dejar a Coti Sorokin: «En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme. Parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia», manifestó la figura de América TV, haciendo estremecer al mundo del espectáculo con su picantísima información.

Cande Tinelli, por su parte, confirmó la ruptura: «Hay un impasse, pero prefiero no hablar. Está todo bien igual, la mejor, siempre lo adoro, está todo bien. Pero sí, hay un impasse. Yo estoy muy bien, la verdad es que me siento muy bien, es un buen momento de mi vida. Así que, me siento bien conmigo misma, que eso es lo importante. Me agarra bien parada por suerte. Estar laburando, en familia y súper contenida, ayuda un montón», expresó en diálogo con LAM.

Por otro lado, «Lelé» explicó que la ausencia de Coti Sorokin en el jurado de «Canta conmigo ahora» no tuvo que ver con la separación: «Él estuvo con la gira, se tenía que ir por esos compromisos, yo me quise quedar porque quería ser responsable y estar hasta el final. Si se puede. Cada uno respeta su trabajo y es por ahí», manifestó la hija de Marcelo Tinelli. Tras intensos rumores de quiebre, finalmente se confirmó la separación entre ambas figuras.