Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

La competencia entre LAM y Bendita se encuentra digna de alquilar balcones. Es que tras el regreso de Ángel de Brito a la conducción, ambos programas volvieron a sacarse chispas en el prime time. Pese a la paridad, el histórico ciclo de archivos de El Nueve continúa sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito en el mano a mano contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. Más allá de la derrota, la vuelta de Ángel de Brito le trajo tranquilidad a los fans.

Pensando en la figura de América TV, el conductor de LAM estuvo en boca de todos durante las últimas horas luego de revelar que no iría a «PH, Podemos Hablar». Incluso, tuvo que salir a aclarar que no se lleva mal con Andy Kusnetzoff: «No es contra @andykusnetzoff, tengo buena onda con él! Pero siempre me preguntan por #Ph, se ve que me quieren ver ahí», sentenció, tratando de cortar con los rumores mal intencionados.

Tras su retorno a LAM, Yanina Latorre contó el detrás de escena de la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Él es infumable, tóxico, celoso, le molesta todo lo que hace, le molesta los planes con las amigas. Viste que al principio todo es muy idílico y uno está prendido como un perro, y cuando empezás a ceder… Y tiene un ego… real, la palabra fue infumable», expresó la esposa de Diego Latorre sin pelos en la lengua.

«No es malo, es pesado, celoso, controlador. Cuando digo ‘infumable’, no es mal tipo, no es maltratador, es pesado, es intenso. Él la enferma, es tóxico… Lo dejó cuando él estaba en Madrid, se llevó las valijas de la casa mientras estaba en Madrid, porque él es negador y no entendía la ruptura. Ella se fue a vivir con el papá, aunque tiene su departamento de soltera, está buscando protección», agregó la panelista, siendo tajante con sus dichos.