Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra digno de alquilar balcones luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para competirle de igual a igual al histórico ciclo de archivos de El Nueve. ¿Cuánto midió ayer el programa conducido por Ángel de Brito compitiendo contra el emblemático show de Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 3.7 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a imponerse en la franja con muchísima claridad. Más allá de la derrota, los fans de LAM siguen festejando el retorno de Ángel de Brito.

Durante las últimas horas, el conductor de América TV apuntó contra Juana Viale por quedarse con los históricos almuerzos dominicales de Mirtha Legrand: «Fue un espanto, una falta de respeto. Y te cuento una cosa, Chiche. A Mirtha no le gustó nada lo del cambio de nombre. Pero nada, eh. Se lo preguntamos en una nota y quedó muy claro. Mirtha es Mirtha. Es intocable. La gente quiere verla a ella, no a Nacho Viale, ni a Juana, ni a nadie», expresó en diálogo con Chiche Gelblung.

«¿Es lo mismo la reina Isabel con el príncipe Carlos, o ahora el rey Carlos III? No, no es lo mismo, como tampoco lo son Mirtha y todos los demás. Hasta la música cambiaron. No entendí tampoco para que hicieron eso. Otro error. Y bueno, evidentemente han fallado», agregó la figura de América TV, criticando con dureza los cambios que se vieron al aire en los históricos almuerzos. Cabe destacar que Mirtha se quedó únicamente con los sábados a la noche.

«El programa de Mirtha me aburrió pero no por ella, sino por los invitados. Mirtha hizo todo bien, pero Moria se robó toda la atención de la mesa. Baby quedó perdido con todo lo que habló ella. A Galmarini no le conocimos la voz, y el Puma Rodríguez que fue con la peor de las ondas. A propósito del Puma, me contaron mis amigos que me quedan en lo de Tinelli que es bastante mal llevado», completó Ángel de Brito, picante como siempre.