Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel De Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra electrizante.

Ángel de Brito retornó hace unos días a la conducción de LAM tras unas extensas vacaciones por Europa junto a su amiga Andrea Taboada. Si bien el conductor de América TV se mostró molesto por el flojo presente que venía teniendo su programa, el ciclo dedicado al mundo del espectáculo mejoró las mediciones en el comienzo de esta semana. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un gran promedio de 5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos volvió a imponerse en la franja con bastante claridad. Más allá de la derrota, el ciclo de espectáculos logró completar una buena noche.

Yanina Latorre, quien es una pieza clave en LAM, dio detalles durante las últimas horas de la fuerte dificultad que viene padeciendo en uno de sus oídos: «Ayer no pasé un buen día, no pasé una buena noche ni una buena tarde. Fui a los médicos, me atendieron el doctor Hugo Rodríguez y el doctor Orfila juntos. No es sencillo, me tengo que operar», comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre en sus redes sociales, abriendo su corazón.

«Esta sordera y este zumbido que tengo no se me va a ir hasta que me opere. Me tengo que acostumbrar a convivir, cosa que no es fácil. Son esas cosas de la vida que pasan para que te des cuenta. Eso hace que yo sienta toda esta parte (la izquierda) como rara y dormida. Ayer me estresé, me puse nerviosa, me angustié y creo que no pregunté todo lo que tenía que preguntar», agregó la «angelita», quien viene sufriendo esta condición desde hace tiempo.

«Estoy angustiada, si pudiera me operaría mañana para sacarme este problema de encima. No sé si voy a vivir así todo el tiempo», completó la «angelita», que tiene que seguir un tratamiento y esperar la evolución para ver si ingresa en el quirófano o logra evitar el cuchillo. Cabe destacar que la comunicadora se perdió varios programas de LAM a raíz de la seria dificultad que viene perjudicando su correcta audición.