Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

El mano a mano entre LAM y Bendita se encuentra apasionante luego de varios meses de competencia en el prime time de la televisión argentina. Si bien el histórico programa de archivos de El Nueve viene ganando con frecuencia la franja, el ciclo de espectáculos de América TV siempre se las ingenia para darle pelea en un horario históricamente complicado. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, LAM logró ayer un promedio de 2.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos se quedó con la franja con bastante contundencia. Cabe destacar que el prime time se vio afectado por los partidos que jugaron River y Boca por la Copa Argentina.

Durante las últimas horas, Ángel de Brito opinó sobre la polémica del momento: el coqueteo entre L-Gante y Wanda Nara: «Al amigo de Marcelo Tinelli, L-Gante, se lo está vinculando a Wanda, que obviamente todo es mentira. Todo es prensa, solo un gil se pueden creer que están estos dos. A ver, a la ex (Tamara Báez) no la meto, yo hablo de la prensa. La ex puede sospechar, pero no conoce a Wanda, los periodistas conocemos a Wanda», comenzó diciendo.

«Wanda le está dando celos a Icardi, es lo único que está haciendo, es más obvio. Esto termina con Wanda volviendo con Icardi a Estambul y toda la historia que ya conocemos», agregó el conductor de LAM, poniéndole paños fríos al presunto romance. Sin embargo, Pía Shaw dio una picantísima información: «Ayer L-Gante se quedó a dormir en la casa de Nordelta de Wanda», precisó, dándole seriedad al tema en cuestión.

Wanda le respondió a Tamara Báez

Lejos de mantenerse reservada, Wanda salió a responderle a Tamara Báez tras las duras acusaciones de la mamá de Jamaica: «No le hice señas a nadie. O sea, todos los que ven programas viejos van a ver que yo todo el tiempo hago ese tipo de señas. Hay un millón de memes míos haciendo así desde siempre. Yo arranqué un vivo así porque suelo hacer cosas con las manos, pero no había nadie conectado ni mucho menos. No fue para faltarle el respeto a nadie», expresó a través de un vivo de Instagram.