Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El conductor pasó a competir con «Pasapalabra» y «¿Quién es la máscara?».

«Periodismo para todos» se encuentra cerrando el año de la mejor manera en El Trece. Es que el programa periodístico está en plena levantada en el canal del solcito de la mano de todo el análisis del escenario político nacional. Tras el gran final de «La Voz argentina», «PPT» dejó una buena imagen ayer compitiendo contra «¿Quién es la máscara?». ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «¿Quién es la máscara?» logró ayer un pico máximo de 10 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «PPT», por su parte, lo superó con una marca máxima de 11 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Compitiendo de igual a igual con el nuevo programa conducido por Natalia Oreiro, el programa periodístico volvió a rendir de gran manera en el prime time.

Duro monólogo de Jorge Lanata

Durante su picante monólogo de ayer, Jorge Lanata hizo mención al atentado que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández hace unos días: «A falta de ficciones Argentina, ya tenemos la novela de ´los copitos´. Aunque el elenco es berreta y la trama te sorprende por lo bizarra, tiene acción, sexo, la dulzura en los copitos y el humor inigualable del dúo cómico Agustín Rossi y Aníbal Fernández», comenzó diciendo el conductor de El Trece.

«Y como si todo esto fuera poco, la presencia estelar de Cristina agradeciéndole a Dios, a la Virgen y a Andrea del Boca por sus clases de actuación. En tu cara, novelas turcas. Hasta ahora son cuatro los detenidos por el atentado. Son jóvenes, ni ni: ni muy despiertos, ni con muchas luces. Por lo que se vio en un video, Sabag Montiel sabía manejar el arma y ahora también nos enteramos de que Brenda sabía manejarlo a él», agregó Lanata.

«Sabag Montiel presentó un proyecto para hacer una serie sobre el atentado a Cristina, pero en Netflix se lo rechazaron porque la historia no es creíble. En Amazon le dijeron que no sabían en qué rubro meter la serie, porque como comedia es muy bizarra, como policial le falta acción y como drama no puede competir con la inflación. Le queda probar suerte en Disney, capaz les interesa la historia por el merchandising del algodón de azúcar», continuó el conductor, picante como siempre.