Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

«Canta conmigo ahora» obtuvo su peor promedio desde que debutó en la pantalla de El Trece.

<

Marcelo Tinelli no viene teniendo la vuelta que soñó a la pantalla de El Trece. Es que al «Cabezón» se le está haciendo muy cuesta arriba la durísima competencia contra un tanque como «La Voz argentina». Para colmo, «Canta conmigo ahora» no está llegando a los 12 puntos de rating de piso que le pidieron de antemano las autoridades del canal del solcito. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 8.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli logró su peor promedio desde que debutó en el canal del solcito. Sin dudas, números que preocupan.

Una exjurado de «Canta conmigo ahora» hizo una dura denuncia

Como si esto fuera poco, la exjurado del programa Claudia Carenzio rompió el silencio durante las últimas horas y denunció haber sido maltratada por la producción de «Canta conmigo ahora»: «Yo soy entrenadora vocal hace 15 años y vivo de los shows en eventos privados y de las clases, entonces hice una gran movida en las clases para grabar el programa», comenzó diciendo en diálogo con «Intrusos».

«Lo que estuvo establecido y que está en el contrato, es que cada juez podía votar a quien quisiera y eso no se cumplió, por eso me fueron, me rescindieron el contrato. A mí se me exigía que yo apretara el botón, votar y me parara con cualquiera. Me dijeron: ‘Acá para malo está Paker’. En realidad mi intención no era hacer de mala, yo no soy famosa, pero eso no significa que no tenga una carrera muy amplia… Tengo 43 años de carrera», agregó Carenzio.

«El tema era que yo realmente no me paraba seguido porque el nivel de cantantes, al menos hasta que yo estuve, era deficiente. Recibí maltrato y eso fue lo que no me pareció bueno. A mí me dijeron que si me creía maestrica, que qué me creía, que era soberbia, que si me creía que estaba en una escuela. Que no era un colegio, que era un reality y que dejara de hacerme la dura, que para malo estaba Paker», completó Claudia, siento tajante con sus dichos.