Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El novedoso reality de canto conducido por el «Cabezón» terminará en diciembre.

<

Marcelo Tinelli no viene teniendo la vuelta que soñó a la pantalla de El Trece. Es que al «Cabezón» le está costando muchísimo el mano a mano contra «La Voz argentina». Para colmo, la expareja de Guillermina Valdés no está cerca de llegar a los dos dígitos de rating que le habían pedido de antemano las autoridades del canal del solcito para continuar al aire. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 7.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «La Voz argentina», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli logró el peor promedio desde que volvió al canal del solcito. Sin dudas, números más que alarmantes.

¿Cuándo termina «Canta conmigo ahora»?

Pensando en lo que viene, Marcelo Tinelli anunció durante las últimas horas cuándo será el final de «Canta conmigo ahora»: «Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves», comenzó diciendo el histórico conductor de El Trece.

«El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos. Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo», agregó el «Cabezón».

Si bien «La Barri» no pudo superar a Miguel Ángel Roda en el duelo de los sing off, Marcelo Tinelli la convocó para el jurado. «Me parecés una talentosa del carajo, una artista del carajo. Es maravilloso todo lo que hacés, te lo digo de corazón. Realmente, me sorprende el humor que tenés, lo que cantás, lo que trasmitís. ¡Es impresionante! Una artista así tiene que estar con nosotros», manifestó el conductor, dándole la grata noticia.