Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El Trece la pasó mal ayer a manos del súper lunes del canal de las pelotitas.

Marcelo Tinelli tuvo un lunes para el olvido ayer en la pantalla de El Trece. Es que el histórico conductor no solo tuvo que competir contra el gran final de «La Voz argentina», sino que también lidió con el debut de «¿Quién es la máscara?». Como era de esperarse, «Canta conmigo ahora» tuvo una floja jornada y Telefe se llevó todos los laureles. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra el canal de las pelotitas?

«Marcelo Tinelli y su #CantaConmigoAhora promedió solo 7.94 y no ingresó al top ten del lunes», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la caótica noche para el «Cabezón». Para colmo, «La Voz argentina» y «¿Quién es la máscara?» lo superaron con 16 y 17.1 puntos de rating, respectivamente. Sin dudas, El Trece la pasó decididamente mal en una noche que festejó por partida doble el canal de las pelotitas.

Pensando en lo que viene, Marcelo Tinelli anunció durante las últimas horas cuándo será el final de «Canta conmigo ahora»: «Los 28 finalistas se enfrentarán en 14 sing off. El participante que gane el sing off, va a pasar automáticamente a la siguiente etapa, y el que pierda va a ocupar su lugar en el podio que se va a ir completando con los perdedores y que se define el jueves», comenzó diciendo el histórico conductor de El Trece.

«El jueves, de los tres participantes que estén en el podio, el primero va a pasar directamente a la siguiente etapa, y el otro finalista saldrá de un sing off entre el segundo y tercer puesto, y así van a quedar definidos los 16 finalistas que irán por los 10 millones de pesos. Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre la primera edición. La segunda arranca los primeros días de octubre y vamos hasta diciembre con todo», agregó el «Cabezón».

Por el lado de la flamante competencia que pasará a tener a diario Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro se mostró exultante el debut: «¡Hola, hola, hola! Buenas noches, ¿cómo están? Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan. Pero estoy muy contenta porque para mi esto es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí. Esto es ¿Quién es la máscara? ¿Vieron esta escenografía? Es maravillosa, es gigante», manifestó en la apertura del programa.