Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El reality de canto del «Cabezón» está comenzando a repuntar en las mediciones.

<

Marcelo Tinelli no venía teniendo un gran rendimiento en El Trece. Sin embargo, el final de «La Voz argentina» volvió a darle esperanza al «Cabezón». Es que «¿Quién es la máscara?» no está funcionando en el prime time de la televisión argentina y «Canta conmigo ahora» le está compitiendo de igual a igual. ¿Cuánto midió el mano a mano entre el programa de Marcelo Tinelli y la nueva original propuesta conducida por Natalia Oreiro?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 8.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «¿Quién es la máscara?», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 9 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli cayó por la mínima y se ilusiona con poder volver a recuperar el liderazgo del prime time.

Más cambios en «Canta conmigo ahora»

Pensando en la recta final del año, el «Cabezón» contó durante las últimas horas cómo será la nueva etapa de «Canta conmigo ahora»: «Comienza una nueva etapa, se llama ‘elije tu destino’, los participantes van a cantar dos canciones, hoy van a estar cuatro participantes y deberán elegir cuál creen que tengan el mejor puntaje», precisó. Cabe destacar que el reality de canto terminará en la pantalla de El Trece en diciembre.

«Los mejores catorce participantes estarán buscando su lugar en la final, así que van a quedar doce nada más para la próxima etapa. Atención, cantan dos temas y ustedes en sus casas van a ver el puntaje que les pone el jurado y ellos acá no. Cuando digan me gustó uno más que el otro, por ahí pierden y van al podio con el peor», agregó Marcelo Tinelli, explicando la temática que se viene en el programa.

Recientemente, el «Cabezón» reveló que su hijo Lolo está juntando las figuritas del Mundial de Catar: «Señores, yo ya traje las figuritas para intercambiar con Magui Olave, impresionante. El otro día tuvimos unos chats. Yo conseguí siete figuritas para el hijo de Magui y ella le consiguió a Lolo 3 de un total de 38 que le faltaban. Había un turro, lo voy a decir públicamente, que lo llamé yo por teléfono y en la reventa me dijo que valía dos lucas cada figurita», relató al aire el presentador.