Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El reality de canto mejoró los números compitiendo contra «¿Quién es la máscara?».

<

«Canta conmigo ahora» no comenzó de la mejor manera en El Trece. Es que el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli jamás pudo hacer pie en la competencia contra «La Voz argentina». Sin embargo, el exitoso programa de Telefe terminó y su reemplazante «¿Quién es la máscara?» no está cumpliendo con las expectativas que había en la previa. ¿Cuánto midió el reality de Marcelo Tinelli compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «¿Quién es la máscara?» logró ayer un promedio de 9.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Canta conmigo ahora», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 9.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli volvió a salir victorioso en la competencia por el prime time luego de muchísimo tiempo.

Pensando en «Canta conmigo ahora», el «Cabezón» anunció recientemente nuevos cambios en la recta final del año: «Comienza una nueva etapa, se llama ‘elije tu destino’, los participantes van a cantar dos canciones, hoy van a estar cuatro participantes y deberán elegir cuál creen que tengan el mejor puntaje», precisó. Si bien el reality de canto tenía chances de terminar en octubre, finalmente lo hará en diciembre.

«Los mejores catorce participantes estarán buscando su lugar en la final, así que van a quedar doce nada más para la próxima etapa. Atención, cantan dos temas y ustedes en sus casas van a ver el puntaje que les pone el jurado y ellos acá no. Cuando digan me gustó uno más que el otro, por ahí pierden y van al podio con el peor», agregó Marcelo Tinelli, explicando las modificaciones que se vienen en el programa.

Tinelli opinó de la separación entre su hija Candelaria y Coti Sorokin

Más allá de lo que sucede con su programa, Marcelo Tinelli opinó durante las últimas horas de la separación entre su hija Candelaria y Coti Sorokin: «Él me parece un tipo maravilloso pero la elección es de mi hija. Es la que yo voy a acompañar hasta nivel profesional también. Espero responder la pregunta, mi prioridad son mis hijos. Va a tener mi acompañamiento en las buenas y en las malas como siempre, tenga la edad que tenga», sentenció.