Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El «Cabezón» pasó a competir mano a mano con «¿Quién es la máscara?».

«Canta conmigo ahora», la nueva apuesta televisiva de Marcelo Tinelli, no comenzó de la mejor manera en la pantalla de El Trece. Es que el novedoso reality de canto se vio siempre superado por «La Voz argentina». Sin embargo, el debut de «¿Quién es la máscara?» en Telefe le dio una nueva oportunidad a la expareja de Guillermina Valdés. ¿Cuánto midió el nuevo programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Canta conmigo ahora» logró ayer un promedio de 8.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «¿Quién es la máscara?», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el nuevo programa conducido por Natalia Oreiro en el canal de las pelotitas se recuperó tras días difíciles y venció con contundencia a su máximo competidor.

Marcelo Tinelli habló del rating de «Canta conmigo ahora»

Durante las últimas horas, el «Cabezón» habló del rating y del visionado posterior del ciclo en las redes sociales: «Lo hablamos con la gente de Ibope, están agregando ahora las métricas de otras plataformas, de redes sociales también. El visionado posterior del programa nos afecta mucho en el rating diario, creo que a la tele en general. No es lo de antes, antes era la mesa de la familia viendo la televisión, hoy la gente hace otras cosas», precisó el conductor en diálogo con el programa radial «Por si las moscas».

Por otro lado, Tinelli reveló por qué eligió este formato: «Lo elegimos porque queríamos un big show. Sentíamos que el ‘Bailando’ había tenido un tiempo ya… teníamos que cambiar, ir para otro lado. Cuando lo vi dije ‘este es el formato’ por la producción, el jurado, los talentos que podíamos tener ahí», expresó la expareja de Guillermina Valdés, contando los motivos que lo llevaron a probar suerte con «Canta conmigo ahora».

«Cuando salís de tu zona de confort cualquiera pueda tener inseguridad, tenía que entrar a un lugar que no conocía y que tenía dudas. Es un programa que hay que ir grabando e ir cortando porque por ahí el software falla. En la segunda temporada me gustaría tener un par de jurados internacionales fuertes que son la marca del programa», completó el «Cabezón», dando a entender que el programa seguirá al aire en El Trece en 2023.