Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

«Canta conmigo ahora» finalizará en diciembre luego de levantar los números en el prime time.

Marcelo Tinelli no comenzó de la mejor manera su vuelta a El Trece. Es que el «Cabezón» jamás pudo encontrarle la vuelta a «La Voz argentina». Sin embargo, el debut de «¿Quién es la máscara?» en Telefe le dio una nueva oportunidad al histórico conductor. De la mano de un renovado «Canta conmigo ahora», el presentador viene aprovechando el flojo presente del reality conducido por Natalia Oreiro. ¿Cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «¿Quién es la máscara?» logró ayer un promedio de 7.9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Canta conmigo ahora», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.2 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, el reality de canto conducido por Marcelo Tinelli le ganó por primera vez a la nueva apuesta de Natalia Oreiro en el canal de las pelotitas.

¿Cómo encaró Tinelli su nueva apuesta en El Trece?

Durante las últimas horas, el «Cabezón» abrió su corazón y reveló cómo fue encarar un nuevo proyecto en El Trece: «Yo no la tengo nunca atada, ni de taquito. Me encantaba el formato, pero no lo conocía, tenía muchas dudas, tenía miedo de no adaptarme al formato. No estoy en mi zona de confort, y tengo que ir a buscarlas, tengo que aprender a querer el nuevo formato», comenzó diciendo en diálogo con el programa radial «Por si las moscas».

«A mí, que me gusta trabajar en vivo o símil vivo, todos los cortes que hacemos para la edición siento que me quitan soltura, pero tengo ganas de hacer cada vez más cosas que me ayuden a dejar mejor mi estilo. Yo soy medio terco en que me gustaría ir en vivo, pero este es un sistema de software demasiado específico que no podemos poner en juego porque los participantes también se juegan 10 millones de pesos. Por eso vimos que no hay manera de hacerlo en vivo, aunque quisiéramos», agregó el «Cabezón».

«Sentíamos que el Bailando tenía un tiempo, teníamos que cambiar y creo que Canta Conmigo Ahora es el programa más importante que hemos hecho. Hoy te tenés que resetear permanentemente, te diría que el reseteo no es como antes que lo hacías cada 10 años, hoy el reseteo es diario. Y para argentinizar el formato, no Tinellizarlo, porque es un formato inglés que son menos demostrativos y menos expresivos, y los argentinos somos todo lo contrario, estamos tratando de empalmar esa argentinidad al formato inglés», completó Marcelo Tinelli.