Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

El histórico conductor está compitiendo mano a mano con la original propuesta de Natalia Oreiro.

La competencia entre «Canta conmigo ahora» y «¿Quién es la máscara?» se encuentra más picante que nunca en el prime time de la televisión argentina. Es que la original propuesta conducida por Natalia Oreiro no vive un gran presente y Marcelo Tinelli logró emparejar las cosas tras un flojísimo arranque en El Trece. ¿Cuánto midió el programa de canto de Marcelo Tinelli compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, tanto «¿Quién es la máscara?» como «Canta conmigo ahora» empataron ayer con un promedio de 7.2 unidades en la pantallas de Telefe y El Trece, respectivamente. De esta forma, la competencia por el prime time pasó a estar electrizante tras el final de «La Voz argentina». Sin dudas, el público parecería estar eligiendo otras opciones en un horario clave.

¿Tinelli está enemistado con Guillermina Valdés?

Pensando en Marcelo Tinelli, Rodrigo Lussich contó ayer en «Socios del espectáculo» que no se llevaría para nada bien con su expareja Guillermina Valdés: «Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa. También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación. Puso ‘no’. hora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él. Y él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí», agregó Rodrigo Lussich.

Cabe destacar que Guillermina Valdés salió a negar rotundamente durante las últimas horas los rumores de reconciliación con Marcelo Tinelli: «Estoy sola, no me tome ni un café con nadie», expresó Luli Fernández en «Socios del espectáculo», citando el mensaje que le envió la modelo. Tras superar varias crisis, finalmente la famosa pareja decidió terminar hace algunos meses la relación sentimental que tuvieron por varios años.