Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia del mediodía entre ambas figuras se encuentra más picante que nunca.

<

El programa del Pollo Álvarez venía dominando con cierta comodidad las mañanas de la televisión argentina. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en la pantalla de Telefe modificó absolutamente el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Es que de la mano de un panel repleto de figuras, la actriz le está sacando una pequeña ventaja a su máximo perseguidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja por una abultada diferencia. Sin dudas, la contratación de la actriz fue un pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Fuerte denuncia en el programa del Pollo Álvarez

Pensando en «Nosotros a la mañana», el Pollo Álvarez contó hoy con el testimonio de una mujer que denunció que no le alquilaron un departamento por ser ciega: «Se nos vencía nuestro contrato de locación e íbamos a alquilar con Diego, mi pareja, y mi bebé Amadeo un nuevo hogar. Teniendo todo resuelto, ya para firmar el contrato, el propietario se negó a alquilarnos. ¿Sabes por qué? Porque no veo», comenzó diciendo Eliana Manz.

«Así como lo escuchás. Por ciega no me quiso alquilar, hoy en la era de la inclusión, hay semejante acto discriminatorio hacia una persona con discapacidad. En primera instancia, empezamos a buscar, se nos vencía el contrato de donde vivíamos actualmente. Empezamos a notar ciertas actitudes más que nada de dueños directos que cuando me conocían e íbamos a conocer la casa, mágicamente decidían no alquilarla o se la habían reservado a otro pero hasta ahí era todo intuición», agregó la denunciante.

«Hasta que de repente fuimos a ver esta casa, que nos había gustado. La inmobiliaria se manejó siempre con total normalidad, pidió la reserva, las averiguaciones de la garantía y a un día de firmar el contrato con toda mi casa embalada en cajas, el dueño, lisa y llanamente, se niega a alquilarme porque se entera que yo no veo. Adquirir una vivienda propia es una utopía, el hecho de alquilar te pone en un estado tan vulnerable de inferioridad, tenés que encomendarte al que sí tiene la vivienda para firmar este convenio», completó Eliana, indignada.