Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre ambas figuras se encuentra electrizante.

<

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra digna de alquilar balcones. Es que si bien «A la Barbarossa» viene imponiéndose en la franja con frecuencia, «Nosotros a la mañana» se encuentra en plena levantada en el canal del solcito. Más allá de la paridad entre ambos formatos, la carismática actriz viene sacándole una pequeña ventaja a su colega. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja por un punto de diferencia. Sin dudas, la contratación de la actriz fue un gran acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», el magazine del Pollo Álvarez contó durante las últimas horas con el testimonio del cantante Nahuel Pennisi, quien la viene rompiendo en el mundo de la música. «Estoy acá en Buenos Aires, y se viene una obra de teatro espectacular, que arranca el 8 de septiembre, que se llama ‘Regreso en Patagonia’. Es una obra muy linda, basada en un libro que escribió Alejandro Roemmers, que el libro es la continuación de ‘El Principito'», expresó.

«En esa obra estoy con grandes capos, con Fer Dente, Franco Masini, Cande Molfese, Laurita Esquivel, se armó un equipazo. Así que arranco como actor papá. La verdad es que me transpiran las manos de ansiedad, no tanto de nervios. Me pongo loco cuando estoy por arrancar la escena. Me gusta escuchar la obra completa, me gusta entender la obra», agregó el cantante, quien viene teniendo una prometedora carrera en el mundo de la música.

«Está buenísimo, porque yo me tengo que aprender la letra siempre, porque no puedo leer el machete, tengo que aprenderme todo de memoria. Pero vamos con todo», continuó. Por otro lado, el artista reveló un sueño que tiene a futuro: «Me gustaría en algún momento hacer perfumes. No sé si el ‘Nahuel Pennisi’, pero conocer algún perfumista, que me tire tips. Está bueno, ¿no?», precisó, sorprendiendo al Pollo Álvarez.