Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

«Nosotros a la mañana» tiene que lidiar con el magazine de la carismática actriz.

<

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece es una de las más disputadas de la televisión argentina. Es que tanto «A la Barbarossa» como «Nosotros a la mañana» tienen un gran caudal de público que los sigue contra viento y marea. Pese a la visible paridad entre ambos formatos, la conductora viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo contrincante. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja en una mañana bastante disputada. Sin dudas, la contratación de la actriz fue un pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez abordaron durante las últimas horas una nueva polémica que involucra a L-Gante: «Otra vez, lamentablemente tenemos que hablar de un escándalo que salpica directamente a Elián Valenzuela, no como agresor pero sí como persona que estuvo presente. Esto pasó el 21 de julio, a las 7.55 de la mañana, en la entrada del country Banco Provincia, donde Elián alquila su casa con su familia», expresó.

«Acá empezamos a ver los incidentes, hubo piñas, trompadas, patadas… Y un personal de la garita de seguridad del country que fue golpeado en la cabeza y las piernas. Es importante aclarar, Elián Valenzuela no está sindicado como golpeador. La verdad es que los barrios cerrados, los countries son tediosos… Pero, de ahí a agarrarte a piñas hay un abismo. Porque, de última te enojás, pero nada justifica la violencia. Esto es lo que yo creo», agregó el conductor de El Trece.

Luego, en «Nosotros a la mañana» sumaron al abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, quien aclaró lo sucedido: «Este episodio yo me lo enteré porque me lo comentaron, pero no está imputado Elián porque no participó bajo ningún contexto. Creo que fue entre las personas que estaban en el auto y los de seguridad, por discriminación por su apariencia. Ya que es un barrio privado y tienden a ser un poco clasistas con la gente», sentenció el letrado.