Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia de la mañana entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa se encuentra más picante que nunca. Es que ambas figuras suelen repartirse la franja constantemente y esa paridad se traduce finalmente en los números. En una jornada para el infarto, los presentadores se sacaron chispas en el minuto a minuto. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», A la Barbarossa» logró hoy un pico de 4.4 puntos de rating cerca de las 10 en la pantalla de Telefe. «Nosotros a la mañana», por su parte, lo superó con un pico de 4.6 unidades en ese horario en la pantalla de El Trece. De esta forma, tanto el Pollo Álvarez como Georgina Barbarossa estuvieron cabeza a cabeza en una mañana muy disputada. Sin dudas, la contratación de la actriz por parte de las autoridades del canal de las pelotitas le trajo un gran atractivo a la franja.

Pensando en «Nosotros a la mañana», el programa del Pollo Álvarez contó hoy con el explosivo testimonio de la bailarina Micaela Salatina, quien reveló que L-Gante quiso conquistarla: «Con L-Gante grabamos un montón de videos y hasta jugamos al paintball todos. Ese día que grabamos hicimos eso en un galpón. Él vio mis fotos, todo, pero nada más. No me quiero desubicar yo tampoco y mezclar las cosas, pero la oportunidad la tuve», expresó la joven, insinuando que el trapero se habría acercado a ella durante las grabaciones.

Por otro lado, la joven aseguró que Tamara Báez la amenazó por redes sociales: «Me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir y que deje de subir videos. Yo solo hice un TikTok diciendo que no me molesten más. Pensaron que la chica que se ve en un video saliendo con Elián de un hotel era yo, pero nada que ver. Yo tengo fotos con él porque soy bailarina y grabamos varios videos juntos, pero nada más», precisó.

«Me atacó porque dije en redes que Tamara no es mi amiga y que de los cuernos no se salva nadie. Esto siempre pasa en la movida de los músicos. Vio mis fotos con él y no sé qué se le habrá pasado por la  cabeza. Me dijo que me iba a hundir y que borre todos mis videos. Todo esto lo subió a sus redes. Está mi foto con un choclo de texto enorme. Dijo que no me quería dar fama ni nada. Me amenazó», agregó la presunta tercera en discordia, haciendo su fuerte descargo.