Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

El mano a mano de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra digno de alquilar balcones.

<

La competencia de la mañana entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa se encuentra al rojo vivo. Es que ambas figuras vienen teniendo un gran 2022 en la televisión argentina y eso se traduce en los números finales. Pese a la paridad que existe entre ambos formatos, la carismática actriz viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja en una mañana bastante disputada. Sin dudas, la contratación de la actriz fue un verdadero pleno por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», el programa del Pollo Álvarez contó durante las últimas horas con el testimonio de Magui Olave, la jurado de «Canta conmigo ahora» que tuvo que ser reanimada en la calle con RCP tras descompensarse: «Tengo una sensación de miedo, que no me pasó nunca. No soy así, pero creo que es un poco el post de todo lo que pasó», comenzó diciendo la esposa del futbolista de River Matías Suárez.

«Estaba adentro del auto, empecé a sentir mucho dolor de cabeza y mucha falta de aire. Entonces, cuando yo me empiezo a sentir así, llamo a mi mejor amiga y le pregunto si estaba muy lejos, porque me sentía mal. Bajo la ventanilla del auto, y después de ahí ya no me acuerdo más nada. Cuando ella vino, me encontró adentro del auto, intentó reanimarme con perfume y no pudo. Me bajaron del auto y se dieron cuenta que no tenía pulso ni respiración, y comenzaron con las maniobras de RCP», agregó la cuartetera.

«Yo creo que esto me sirvió para bajar un cambio en mi vida. Realmente venía durmiendo poco, comiendo mal. Quiero disfrutar tiempo con mis hijos, el trabajo, y todo… Y muchas veces el cuerpo va para un lado y la cabeza para el otro, y uno no puede con todo. Pero voy en camino a terapia, porque quiero salir de esto rápido. Soy una persona súper positiva y no me gusta estar así, sobre todo por mis hijos», continuó Magui Olave, contando cómo se siente.