Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia entre ambas figuras se encuentra digna de alquilar balcones.

<

La competencia entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa se encuentra al rojo vivo. Es que ambas figuras disfrutan de un gran presente en las mañanas de la televisión argentina y eso se traduce en los números finales. Pese a la paridad que existe entre ambos formatos, la carismática actriz viene sacándole una pequeña ventaja a su colega. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.6 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja en una mañana bastante peleada. Sin dudas, la actriz comenzó de la mejor forma su nuevo ciclo en el canal de las pelotitas.

En «Nosotros a la mañana» hablaron sobre la situación de Karina Jelinek

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez abordaron durante las últimas horas la situación de Karina Kelinek, quien tiene una causa en la Justicia. «En este programa hemos seguido de cerca lo que pasó con ese dinero que le entregó Karina Jelinek a una persona de su confianza, para que lo tuviera en custodia. Esto fue el 13 de marzo del 2012, hace diez años. Inclusive, Karina tomó la prevención de hacerlo ante escribano público», comenzó diciendo Carlos Monti.

«La cuestión es que, ese dinero nunca se lo devolvió, a pesar de lo que Karina tenía la esperanza de que se lo devolviera. No se lo devolvieron, acudió a la Justicia. La cuestión es que la Justicia dijo ‘usted, señor Reidi ha sido procesado por el delito de defraudación’. Es penal, y ordenaron un embargo del equivalente a los 153 mil dólares que le dio Karina, y el anillo solitario marca Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares», agregó el panelista.

«‘Resuelven ordenar el procesamiento, sin prisión preventiva, de José Luis Reidi. Trabar embargos sobre el dinero y/o bienes hasta cubrir la suma de dinero de 60 millones de pesos'», continuó Carlos Monti. A lo que Mariel Di Lenarda le retrucó: «Todo muy lindo, pero esta persona, si la estafa con semejante cantidad de dinero, ¿ustedes creen que tiene bienes a su nombre como para que puedan ser embargados?», precisó la co-conductora de «Nosotros a la mañana», sembrando el interrogante.