La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra digna de alquilar balcones. Es que tanto «A la Barbarossa» como «Nosotros a la mañana» vienen teniendo un gran presente en la televisión argentina. Pese a la paridad que existe entre ambos formatos, la carismática conductora viene sacándole una pequeña luz de ventaja a su máximo rival. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?
Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja en una mañana bastante disputada. Sin dudas, la actriz se convirtió en una pieza fundamental del canal de las pelotitas.
Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez abordaron durante las últimas horas la situación de Shakira y Santiago Alarcón, ya que apareció un supuesto hijo de ambos. «Aparece un joven buscando a Santiago Alarcón, y le dice ‘mi mamá dice que vos sos mi papá. Vos tuviste una relación con Shakira, cuando ella tenía 16 años, y fruto de esa relación nací yo’. Santiago Alarcón se asusta, porque empieza a hacer memoria, a ver si en algún momento tuvo algo que ver con Shakira, que en ese momento era una joven colombiana», comenzó diciendo Carlos Monti.
«El tema es que, para ese entonces, Santiago tenía 12 años, entonces no le cierran los números, para decir ‘yo te entregué en adopción a los 12 años’. Una historia medio rara, que empezó a ser investigada por los medios colombianos. Shakira no se dio por enterada de la aparición de este joven. Podría haberlo tenido a los 16 años, es raro. Por eso, Alarcón dice ‘voy a mediatizar esto, porque me llama la atención que yo, a los 12 años, haya entregado en adopción a un bebé'», agregó el panelista.
«¿Por qué tiene entidad esto y no es un loquito que está diciendo ‘Shakira es mi mamá y él es mi papá’?», manifestó por su parte Paula Trapani. A lo que Mariel Di Lenarda le respondió: «Lo que él está persiguiendo es una compensación económica, no conocer quiénes son sus padres biológicos… es ahí cuando le hace ruido a todo el mundo», precisó, dando detalles del escándalo que está sacudiendo por estas horas a la famosa cantante colombiana.
