Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana se encuentra más picante que nunca.

La competencia de la mañana entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que ambas figuras cuentan con un público muy fiel que los sigue contra viento y marea. Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números, hoy volvió a sonreír la carismática conductora. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la actriz se convirtió de la noche a la mañana en una de las figuras del canal de las pelotitas.

La situación de Vicky Xipolitakis

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez abordaron durante las últimas horas la situación de Vicky Xipolitakis, quien se encuentra afrontando un litigio legal con su expareja Javier Naselli: «Estamos hablando de una denuncia por violencia de género. Ustedes saben muy bien que fue absuelto Naselli, después de las denuncias efectuadas por su expareja, Victoria Xipolitakis», comenzó diciendo Carlos Monti.

«Yo tengo acá la resolución de la jueza, que dice ‘absolver a Javier Naselli calificado en los delitos de amenazas simples y lesiones leves, agravadas por el vínculo y por violencia de género´. Pero, al margen de esto, hay otro juicio, que el señor Naselli está afrontando en este momento en los Tribunales, y que nuevamente lo obliga a tener que ir a Tribunales y enfrentarse a Vicky Xipolitakis», agregó el panelista de «Nosotros a la mañana».

«¿Por qué? Porque está el tema de la revinculación. Naselli está luchando en la Justicia para poder revincularse con su hijo Salvador. Hubo cosas en el medio que lo perjudicaron a él, frente a los bancos que él representa. Todas estas cosas se pagan en algún momento. A él le ocupa el tema laboral, pero lo preocupa el tema de la revinculación con su hijo, y eso es lo que se va a dirimir a partir de ahora en la Justicia», completó Monti, dando picantes detalles.