Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia entre ambas figuras se encuentra al rojo vivo.

<

La competencia de la mañana entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa es una de las más apasionantes de la televisión argentina. Es que si bien la estrella de Telefe viene imponiéndose con frecuencia en la franja, «Nosotros a la mañana» se las ingenia siempre para darle pelea en el mano a mano. ¿Cuánto midió hoy el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra «A la Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró quedarse con la franja en un mediodía bastante disputado. Sin dudas, la actriz se convirtió rápidamente en una de las figuras más destacadas del canal de las pelotitas.

Fuerte testimonio en «Nosotros a la mañana»

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez contaron hoy con el testimonio del cantante Fer Vázquez, quien recordó el brutal accidente vial que sufrió el año pasado en Miami: «Yo iba atrás y un tipo se tiró en rojo, chocó y nosotros nos pegamos contra un poste. Ahí yo me quebré 7 vértebras de la espalda. Internado estuve 15 días, pero con el chaleco estuve dos meses. Me quebré 7 vértebras de la espalda, del cuello, del hombro, tres costillas, el dedo, me abrí la cabeza. Encima tenía Covid», expresó el líder de Rombai.

«El día anterior yo había tenido un sueño de que tenía un accidente de tránsito. De hecho, tengo tres audios que me avalan que se los mandaba a una chica con la que hago meditaciones y le digo ‘estoy re preocupado porque tengo una energía media fea, tuve un sueño así y pasa que chocaba, iba en un auto de un amigo’. Pero es que al final del sueño como que yo repetía ‘uf, fue un gran susto’», agregó Fer Vázquez, dando estremecedores detalles.

«Como que al final del choque, yo estaba bien. Ella me dice ‘tranquilo, se ve que tenés mala energía. El lunes lo hablamos, hacemos una limpieza energética’. Y ni llegué al lunes porque ese viernes salimos en el auto, no me acordé del sueño, me subí en el mismo lugar en el que iba en mi sueño. Cuando me desperté en el hospital, dije ‘esto es igual a mi sueño’. Ese sueño me traía una fortaleza de decir ‘voy a salir de acá y va a ser un gran susto’», concluyó el cantante, visiblemente emocionado.