Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra al rojo vivo.

<

El programa del Pollo Álvarez venía imponiéndose en las mañanas de la televisión argentina. Sin embargo, el debut de Georgina Barbarossa en Telefe modificó por completo el escenario en favor de las autoridades del canal de las pelotitas. Es que la carismática actriz pasó a salir victoriosa en la franja acompañada de un panel realmente de lujo. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa volvió a imponerse en la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la actriz se convirtió de la noche a la mañana en una de las grandes figuras del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez contaron durante las últimas horas con el testimonio de Betiana Blum, quien promocionó la serie que protagonizó «El Buen Retiro». «A mí cuando me llamaron, y me dijeron con qué compañeras iba a trabajar… la felicidad. Trabajar con María Leal, Claudia Lopaco, Mirta Busnelli, compañeras de tantos años, de tantas cosas, fue un placer enormemente», comenzó diciendo.

«Imagino que te deben llegar un montón de guiones, para hacer series y películas, porque sos una de las actrices más importantes de nuestro país. ¿Qué es lo que te engancha a la hora de ver una historia, para decir ‘quiero hacer esta’? Como te pasó con esta serie», le consultó Ariel Wolman. A lo que la actriz le respondió: «En esta serie, cuando me dijeron el elenco, ya dije que sí, ¿Qué podía pasar malo entre nosotras?», precisó.

«Después, el guión me pareció realmente genial, porque tiene mucho suspenso, como un tinte policial. La verdad es que todas estamos muy ocupadas, pero hay una cosa de un núcleo», agregó la artista. Luego, Carlos Monti llenó de elogios a la entrevistada: «Yo empecé a verla ayer, te engancha desde el comienzo. El personaje que hace Betiana Blum es una rica venida a menos. No voy a spoilear, pero tiene pasos de comedia», manifestó el panelista de «Nosotros a la mañana».