Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Ambas figuras se encuentran cerrando el año de gran manera.

La competencia de la mañana entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa se encuentra al rojo vivo. Es que si bien la carismática conductora suele imponerse en la franja, «Nosotros a la mañana» viene en plena remontada en la pantalla de El Trece de la mano de toda la información y el entretenimiento. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Nosotros a la mañana» logró hoy un pico de 3.3 puntos de rating cerca de las 11 en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un pico de 4.4 unidades en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, tanto Georgina Barbarossa como el Pollo Álvarez se sacaron chispas en un mediodía realmente para el infarto. Sin dudas, ambas figuras se encuentran cerrando el año de la mejor manera.

Pensando en «Nosotros a la mañana», el programa del Pollo Álvarez contó durante las últimas horas con el testimonio de los abogados del Teto Medina, quiénes salieron a defender al conductor detenido: «Él ha pedido expresamente declarar, dijo ‘yo no tengo nada que ocultar, yo quiero declarar’, esa es la voluntad. Nosotros, como abogados, lo hablamos y si él siente la necesidad de declarar, no hay ningún problema… Porque no tiene nada que esconder», comenzó diciendo Omar Saker.

«Es una persona que es inocente. Vos te das cuenta que necesita expresar su verdad, porque esta injusticia que está viviendo él es terrible y peligrosa. Porque, un encarcelamiento preventivo, como el que está llevando él adelante es muy gravoso… No solo para su libertad ambulatoria, sino además, psicológicamente lo impacta, y mucho», agregó el letrado, dejando entrever que el presentador es absolutamente inocente.

«Yo lo encontré muy bien, muy tranquilo. Me dijo ‘quedate tranquilo, que lo que me están imputando no tiene nada que ver’. Él daba una charla semanal en esta fundación, de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Después, no tenía absolutamente nada que ver con la organización. Con lo cual, lo que está sufriendo es una detención ilegal, una privación ilegítima de la libertad», expresó por su parte Adrián Tenca, respaldando a su colega.