Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Ambas figuras vienen sacándose chispas en la recta final del año.

La competencia entre el programa del Pollo Álvarez y el magazine de Georgina Barbarossa es una de las más parejas de la televisión argentina. Es que ambas figuras vienen cerrando un excelente 2022 acompañados de un panel realmente de lujo. Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números finales, la figura de Telefe viene llevando la delantera. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 3.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa se quedó con lo justo con la franja en una mañana para el infarto. Sin dudas, la actriz fue un verdadero acierto por parte de las autoridades del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez contaron durante las últimas horas con el testimonio de la mamá de El Noba, Vanesa Aranda, quien rompió el silencio tras la aparición de un presunto hijo del cantante: «Esta chica se cansó de defenestrarme a mí y a mí familia, cuando nunca tuvo un trato conmigo… Ella dice que fue a mi casa, y es verdad, pero ¿sabes cuándo? Mi hijo falleció un viernes, el sábado lo enterré, y el domingo ella vino», comenzó diciendo, haciendo alusión a Ailén Díaz.

«Se presentó en mi casa y se lo dijo a mí hija como quien tiene un paquete de yerba y yo se lo tenía que pagar. Mi hija no me lo dijo, no era el momento. Ella apareció de nuevo, a la semana, la atendí yo, que fue con otra chica que, desde el auto, le gritaba ‘decíselo ahora’. A mí no me parece manera. Que ella muestre donde yo le digo que no lo reconozco, que no puede ser, o que le niego el ADN como dice ella. Yo no le niego nada, no tengo ningún problema, bienvenido sea si es mi nieto», agregó Vanesa.

«Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo. ¿Qué hizo todo ese tiempo? Nadie le está negando nada, ¿por qué lo tiene que hacer mediático? Ahora, si no es mi nieto, que se agarre. Si ella quiere un ADN, viene a mi casa como corresponde, y yo, hasta la acompaño. Pero si ella se deja llenar la cabeza por otras personas, quiere problemas y no sé qué más quiere», completó la mamá de El Noba, visiblemente emocionada.