Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

La competencia de la mañana entre Telefe y El Trece se encuentra electrizante.

La competencia entre «Nosotros a la mañana» y «A la Barbarossa» está más picante que nunca. Es que ambos programas vienen cerrando un gran 2022 en las mañanas de la televisión argentina. Si bien la paridad entre ambos formatos se traduce en los números finales, Telefe viene llevándole una pequeña ventaja a su máximo competidor El Trece. ¿Cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 3.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa se quedó con lo justo con la franja en una mañana verdaderamente muy disputada. Sin dudas, la actriz se convirtió rápidamente en una figura indiscutida dentro del canal de las pelotitas.

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez contaron durante las últimas horas con el testimonio de Ailén Díaz, la joven que asegura haber tenido un hijo de El Noba: «En lugar de salir al aire, ¿no era mejor mandarme un mensaje? No lo hizo, prefirió seguir hablando del tema, calumniarme. Me dice específicamente ‘no hay plata’. Yo jamás pedí plata, a mi hijo lo mantengo sola, y de la mejor manera», comenzó diciendo, apuntando contra la mamá del cantante, Vanesa Aranda.

«Mi hijo tiene todo, incluso más de lo que tuvo Lautaro en vida», agregó Ailén, disparando munición gruesa contra la madre del artista. A lo que Pampa Mónaco agregó: «Acá tenés el enfrentamiento del dinero, con el derecho a la identidad. Me parece que prima el derecho a la identidad, ese bebé necesita saber quién es el papá. Llama la atención que remarca que el bebé tiene más cosas que las que tenía El Noba», precisó, tratando de poner paños fríos.

«Si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo. ¿Qué hizo todo ese tiempo? Nadie le está negando nada, ¿por qué lo tiene que hacer mediático? Ahora, si no es mi nieto, que se agarre. Si ella quiere un ADN, viene a mi casa como corresponde, y yo, hasta la acompaño. Pero si ella se deja llenar la cabeza por otras personas, quiere problemas y no sé qué más quiere», había dicho por su parte la mamá de El Noba, visiblemente afectada por lo que está ocurriendo.