Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa del Pollo Álvarez compitiendo contra Georgina Barbarossa?

El mano a mano entre ambas figuras se encuentra electrizante.

El mano a mano entre «Nosotros a la mañana» y «A la Barbarossa» se encuentra revolucionando por completo a las mañanas de la televisión argentina. Si bien el magazine de Telefe viene imponiéndose con cierta frecuencia en la franja, el programa de El Trece no se queda atrás en la competencia directa. ¿Cuánto midió el emblemático ciclo del Pollo Álvarez compitiendo contra la siempre carismática Georgina Barbarossa?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «A la Barbarossa», por su parte, lo superó con un promedio de 4.1 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Georgina Barbarossa logró imponerse en la franja con bastante claridad. Sin dudas, la actriz se convirtió de la noche a la mañana en una figura indiscutida dentro del canal de las pelotitas.

La bomba que dieron en «Nosotros a la mañana»

Pensando en «Nosotros a la mañana», en el programa del Pollo Álvarez analizaron durante las últimas horas los fuertes dichos de Alejandro Fantino en contra de Mariano Closs y Sebastián Vignolo: «Trabajan juntos, pero alguien me dijo ‘lo odia, lo va a atender hasta el último día’, Alejandro al Pollo Vignolo», comenzó diciendo Mariel Di Lenarda, sacando a la luz la picante revelación sobre las dos figuras de ESPN.

«En un punto habla bien de él, porque es mejor decir las cosas, que guardártelas y decirlas a las espaldas. Pero en este caso le entró muy duro, es fuerte la acusación, además, no habla de ellos, dice ‘a quién me proponga laburo con ellos dos, le escupo en la cara'», agregó el Pollo Álvarez. A lo que Carlos Monti le respondió: «A mí me están contando la interna de esta historia. En realidad, lo que me están diciendo es que, más allá de que a Mariano Closs lo menciona, el problema puntualmente es con el Pollo Vignolo», sentenció.

«Yo no voy a dar nombres, no voy a involucrar gente… Pero lo que me están diciendo es que todo arranca a partir de ‘celos’ que habría de Fantino con el Pollo Vignolo, a partir de decisiones de la gente de ESPN… Dándole demasiadas horas de aire al Pollo Vignolo, y ‘marginando’, de alguna manera, a Fantino. A partir, puntualmente, del programa que conducía Fantino a la noche en ESPN, donde estaban todos», completó Carlos Monti.