Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me quería morir»: Migue Granados dialogó con una médium que asevera haberse comunicado con su mamá fallecida

El humorista y conductor vivió un momento realmente fuerte en medio de la conversación que mantuvo en su podcast.

Se quedaron todos realmente con la boca abierta. Y es que una situación cargada de emociones fue la que se vivió en «La Cruda», el podcast que lleva adelante nada más y nada menos que Migue Granados. Sucede que esta vez, fue noticia por la entrevista que mantuvo con la reconocida médium Noelia Pace, quien aseguró haberse comunicado con la madre del actor.

«Cuando mi vieja murió llamé a una vidente, le dije que no creía en esto y ella me dijo que había llegado a un plano que podía escucharla. Mi miedo era que si lograba contactarme con ella me iba a volver adicto a eso», señaló el hijo de Pablo Granados, sin guardarse absolutamente nada. Fue en ese momento cuando la mujer se manifestó al respecto.

«Todo ser humano cuando pierde a alguien, sobre todo al padre o la madre, desespera por escucharlos. Lo primero que tenemos miedo es ‘no voy a escuchar la voz’. La realidad es que tu mamá, en el momento que partió, unas cuatro horas antes, su espíritu ya estaba fuera de su cuerpo físico», aclaró Noelia Pace, delante de Migue Granados.

Conmocionante

Cabe recordar que la exmujer de Pablo Granados falleció tras una larga lucha contra el cáncer de piel. «Estaba sumamente alterada, pero por cómo lo ibas a llevar vos, no cómo iba a partir ella. Lo primero que dice es ‘esto fue mi responsabilidad, pero no me quería morir’. Ella considera que fue su responsabilidad su enfermedad y que se dio cuenta al último tiempo de que no se quería morir», lanzó la médium.

«Hay gente que acepta que va a pasar (la muerte) y tu mamá desesperaba por lo que le iba a pasar, pero sobre todo, por qué te iba a pasar a vos. Ella de alguna manera necesita que vuelvas a transitar los espacios. No su espacio, porque no está, sino los espacios, el lugar. Su proceso fue lento, pero que le costó mucho despegarse de vos. Vos creíste que fue al revés, en realidad, su alma necesitaba tiempo con vos», afirmó Pace.