Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla sigue causando sensación en el prime time del canal de las pelotitas.

«Telefe Noticias» continúa imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe está terminando el año de la misma forma en que lo comenzó: dominando de punta a punta la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar en la franja. Como viene siendo costumbre, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar en el rating ayer. ¿Cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.3 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la durísima situación.

Duro editorial de Cristina Pérez

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue realmente dura con el Gobierno tras viralizarse el viaje de Silvina Batakis a Estados Unidos: «Para vos, más y más y más cepo en el dólar turista. Cuando vos viajás sos antipatria. Para vos más, más y más cepo a los productos importados en dólares», comenzó diciendo.

«Para vos complicaciones con las tarjetas si querés comprar cosas de afuera. Tarjetas en las que usás ´tu´ dinero. Para vos cepo casi total al dólar ahorro si osás protegerte de pesos que valen cada vez menos. Y por todo esto, el video de Silvina Batakis, ministra de economía por 24 días, en el Apple Store de Nueva York es un escándalo», agregó la conductora, visiblemente indignada con lo que sucedió durante las últimas horas.

«La fugaz titular de las finanzas públicas acuñó la lamentable frase: ´El derecho a viajar colisiona o tensiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo´, como si ella pudiera ser sommelier de derechos o decir cuál de tus derechos poder ver garantizado y cuál no. Según sus propias palabras, parte del manual psicópatico del populismo vernáculo, ella, por el mero hecho de estar en Nueva York estaría dañando el futuro de los argentinos», completó Cristina Pérez, sin pelos en la lengua.