Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La emblemática dupla continúa haciendo historia en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa con su paso arrollador en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe está terminando el año de la misma forma en que lo comenzó: dominando por completo la franja y relegando a su máximo rival «Telenoche» a un comodísimo segundo lugar. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar en el rating: ¿cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 10.2 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna vienen cerrando un flojo 2022 en la televisión argentina.

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue realmente dura con el Gobierno: «Es un gobierno que no va a ningún lado. Más bien vuela en círculos como los buitres. Lo que pasa es que sus presas son ellos mismos. Decían que el abismo por la crisis y luego el ataque a la vicepresidenta habían unificado al oficialismo», comenzó diciendo.

«Fueron curitas para remendar lo que ya está roto. Cualquiera sabe que al peronismo sólo lo une el poder o la cercanía al poder. Y el poder no está en ningún lado en un gobierno loteado. El oficialismo percibe la debacle en el año electoral y ni el látigo de Cristina tiene el poder de antes en medio de tanta malaria. Es un gobierno en descomposición, fallido y desertor», agregó la conductora, siendo tajante con su análisis.

«En descomposición porque de los primeros 21 ministros sólo quedan cinco y ninguna reestructuración del gabinete fue por planificación. Todas fueron emergencias o pujas de poder. Es un gobierno fallido y desertor porque no logró nada de lo que se propuso originalmente, y sus tardíos acuerdos con el Fondo Monetario ya son en la agonía de una economía llevada a su límite y que ha perdido toda confianza. De afuera y de adentro», completó Cristina Pérez, visiblemente indignada.