Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla continúa causando sensación en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa con su andar brillante en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe está terminando el año de la misma forma en que lo comenzó: dominando por completo la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la emblemática dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 7.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 9.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la angustiante situación.

Duro editorial de Cristina Pérez

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue realmente dura con el Gobierno por las últimas decisiones económicas: «La verdad, no deberían llamarlo ni dólar Qatar ni dólar turista, deberían llamarlo dólar clase media porque es eso, una devaluación teledirigida a la clase media», comenzó diciendo.

«El dólar Qatar es otra venganza de Cristina contra la clase media que ahora ejecuta Massa. El ex presidente del Banco Central Guido Sandleris, dijo por Twitter: ´Esto ya no es un cepo, es un enchastre cambiario´ y agregó que ´es imposible para la gente y las empresas planificar con las reglas cambiando todas las semanas´. Sin dudas, lo que el enchastre revela una vez más, es que no les importa joderle la vida a quien sea necesario para seguir gobernando para ellos», agregó la conductora.

«Porque gobiernan para ellos. Sandleris acompaña su tuit con un gráfico que muestra las diferentes cotizaciones del dólar en la economía que a su vez van acompañados por una lista de restricciones para que algún sector no pueda acceder. El enchastre cambiario con el que buscan evitar lo inevitable es ante todo una serie de devaluaciones selectivas que intentan cercar el dólar para que se lo quede el estado. Hoy, una máquina de ineficiencia perfeccionada por ineficientes sin pausa día tras día», completó Cristina Pérez.