Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla continúa causando sensación en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa con su andar imparable en el prime time de la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe está cerrando el año de la misma forma en que lo comenzó: dominando con absoluta comodidad la franja y relegando a su máximo competidor «Telenoche» a un cómodo segundo lugar. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 12.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima claridad. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna no le encuentran la vuelta a la preocupante situación.

Duro editorial de Cristina Pérez

Si bien Cristina Pérez se destaca a diario en «Telefe Noticias», la periodista también brilla en Radio Rivadavia. Durante su último editorial, la conductora fue realmente dura con el presidente Alberto Fernández en el día de la lealtad peronista: «Es la primera vez que en un gobierno peronista el presidente es un convidado de piedra en el mismísimo y sacrosanto 17 de octubre. Ese sólo dato es un reflejo de la crisis en un partido vertical que hoy en teoría gobierna. Pero, ¿gobierna? O más bien se mantienen ahí arriba a expensas de todos nosotros», comenzó diciendo.

«No se sabe muy bien cómo harán los divididos festejantes del día de San Perón para que la fiesta no se convierta en una interpelación o en un pase de facturas ante la escandalosa realidad de la pobreza. Lo de Todos unidos triunfaremos, no tiene unión ni triunfo y tampoco los tiene a todos. El Presidente no fue invitado a ningún acto. Cristina Fernández no se sabe bien qué hará. Y los sindicatos deberán disimular sus reclamos. No les queda ni el ´Ah pero Macri´ con la malaria», agregó la conductora.

«Ya sería grave decir que lo único que tienen para ofrecer en términos económicos son políticas decadentes, volver al pasado, negar y renegar del progreso en nombre de mantener un status quo rancio que impide leyes laborales modernas, innovación en la economía y enfrenta al país a una oxidada máquina de impedir que frena a los sectores productivos y los entrampa en su ineficiencia mientras genera un éxodo de jóvenes y talentos que aún no puede ser cuantificado en su gravedad», completó Cristina Pérez, visiblemente indignada.