Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez y Rodolfo Barili ganaron el rating: ¿cuánto midió la dupla de Telefe?

La histórica dupla continúa causando sensación en el prime time de la televisión argentina.

«Telefe Noticias» continúa con su andar arrollador en la televisión argentina. Es que el noticiero central de Telefe está cerrando el 2022 de la misma forma en que lo comenzó: dominando con absoluta comodidad la franja y relegando a su máximo competidor a un cómodo segundo lugar. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili volvieron a ganar el rating: ¿cuánto midió la emblemática dupla del canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 5 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero central del canal de las pelotitas volvió a imponerse en la franja con muchísima contundencia. En la vereda de en frente, Diego Leuco y Luciana Geuna vienen cerrando un pésimo año en el canal del solcito.

Duro editorial de Cristina Pérez

Si bien Cristina Pérez brilla a diario en «Telefe Noticias», la periodista también se destaca en Radio Rivadavia. Durante uno de sus últimos editoriales, la conductora fue realmente dura con la vicepresidenta Cristina Fernández en el marco del Día por la lealtad peronista: «Cristina Fernández ofrece un modelo agotado y sólo propone más de lo mismo para una crisis en espiral que se ha vuelto insoportable», comenzó diciendo.

«El peronismo llega a este día de la lealtad, habiendo quebrado la principal lealtad que era la que lo fidelizaba con su base electoral. Ofrecer un bono a indigentes o a trabajadores es ofrecer migajas que no calman la desazón profunda de no tener la retribución de la dignidad y la autonomía que ofrece el trabajo y el propio sustento. El gobierno ha perdido ese registro. Registro que ya se manifestó en las últimas elecciones. Es humillante trabajar y que no alcance para mantener a la familia o ser jubilado y que no alcance la miseria que se recibe por el esfuerzo de toda una vida», agregó la conductora.

«O pagar ganancias con el salario que cada vez vale menos y soportar que anuncien como dádiva que suben de tanto en tanto el piso de forma arbitraria pero sin que nunca esa extracción se equipare con el acelerado costo de vida. ¿Lealtad? ¿Con quiénes son leales?. Este parece más un día de la lealtad con las cajas y los cargos a los que se atornillan mientras dura el poder», completó la periodista, saliendo con los tapones de punta.