Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado

El presentador de Telefe competirá contra El Trece con invitados exitosos en sus rubros de trabajo

Andy Kusnetzoff emprenderá otra emisión de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe y sorprendió con la elección de sus invitados. Aunque los entrevistados se fueron diversificando, el formato sigue centrándose en las historias de vida de los presentes y busca convocarlos a la emoción durante el popular segmento que fue nombrado como «el punto de encuentro».

A partir de las 22:15, y teniendo como competencia directa a «La noche de Mirtha» en Canal Trece, el popular presentador charlará con varias figuras de peso a nivel nacional pero que pertenecen a diferentes rubros de la industria del entretenimiento. En primer lugar, contará con la presencia de Matías Martin, su colega en Urbana Play.

También estará la artista Fátima Florez debido a que prepara el relanzamiento de show musical y le hará compañía una conocida de la casa: la bailarina y modelo Silvina Escudero. Para representar al periodismo asistirá Paulo Kablan, quien trabaja a diario en «el canal de la familia» como columnista de policiales de «A la Barbarossa» y por último, pero no menos importante, su sumará la streamer conocida como «Tuli».

El logro de Andy

Si bien «Podemos hablar» viene cumpliendo con la expectativas en materia de rating, Andy fue galardonando el fin de semana pasado por «Perros de la calle», su ciclo radial. Tras recibir el reconocimiento, el presentador expresó su emoción en las redes sociales: «Hacer un programa 20 años es un premio en si mismo pero que sea recocido después de empezar de nuevo en otra radio mucho más».

» Igual el premio mayor es vivir de lo que te apasiona… Y más en estos momentos», comenzó expresando, junto a una foto donde se lo puede ver con su equipo. @casciari @gabriel.rolon un lujo. Y por supuesto @andrespandiella el faro de @urbanaplayfm. ¡Gracias!», expresó pata finalizar con la publicación.

Andy Kusnetzoff