Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado

Se conocieron los nombres de los cinco famosos que charlarán con el animador el fin de semana.

Andy Kusnetzoff se pondrá al frente de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe con la participación de nuevas figuras. Aunque el presentador busca diversidad entre sus invitados, el formato sigue centrándose en la emotividad y las historias de vida de los que se sinceran en el segmento conocido como «el punto de encuentro».

A partir de las 22:15, y teniendo como competencia directa a «La noche de Mirtha» en Canal Trece, Kusnetzoff tendrá una de las grandes estrellas del cine argentino en la actualidad: Leonardo Sbaraglia. Desde el mundo de la actuación se sumará otra figura, que últimamente se estuvo desempeñando en el teatro. Claro que hablamos de Cecilia Dopazo.

El rubro de la música también tendrá un representante en el programa de entrevistas y se trata nada y nada menos que de César Banana Pueyrredón. Desde el el fin de semana pasado, «PH» empezó a llamar a personas relacionadas a «Gran Hermano» y esta oportunidad estará Laura Ubfal que oficia de «analista» en el reality. Por último se sumará Rei, un cantante popular del género urbano.

La victoria de Andy

La competencia directa con el programa de Mirtha Legrand puso más atento a Andy pero, de todas maneras, se pudo quedar con la delantera casi todos los sábados. En ese marco, la periodista Marina Calabró opinó del éxito de «PH»: «Recordemos que Andy hizo 10.5 puntos, frente a los 7 de Mirtha… Me llamó mucho la atención, la verdad es que yo pensé que a Mirtha le iba a ir mejor».

«Pensé que el público iba a agradecer que esté Lilita y Alconada Mon, pero con Andy, creo que influyó mucho Mauro Zárate… Todo el mundo hablaba de él, pese a que lo criticaban a Andy por haberlo presionado y demás… Realmente esta mesa no dio los resultados necesarios, hizo apenas 7 puntos, que no está mal, pero frente a los 10.5 de Andy…», añadió.