Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado

Se revelaron los nombres de los famosos que compartirán sus historias en Telefe.

Andy Kusnetzoff llevará adelante otro episodio de «PH Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe y será acompañado por varias figuras. Este sábado la propuesta promete ser un poco más ecléctica ya que además de los famosos «clásicos» asistirá un exintegrante de la última de «Gran Hermano» 2023.

Claro que nos referimos a Tomás Holder, un personaje que dio mucho de que hablar en la primera semana del programa y terminó siendo el primer eliminado del reality de convivencia por la nominación de sus compañeros y el voto negativo de los seguidores del formato que está liderando en Telefe.

Para salir del reality del momento, Kusnetzoff también hablará con figuras de otros palos como es el caso del reconocido músico Nito Mestre. Representando a la conducción y la comunicación Tomás Dente y se sumarán la bailarina Flor Jazmín Peña junto a Chio, el hijo de Gilda que acaba de realizar su debut musical.

La anécdota de Andy

Como pocas veces, el presentador de «PH podemos hablar» estuvo del otro y fue entrevistado por Florencia Peña en el programa que hace para América TV. «Lo evité lo máximo que pude. Al principio cuando la conocí cada uno estaba en pareja, después los dos nos separamos. Después vino la ‘resistencia’ y eso fue difícil porque yo tuve que abrir un Facebook del programa para tratar de ver un poco…”, dijo sobre sus inicios con Flor, la madre de sus hijos.

«Yo no tenía Facebook y quería ver qué hacía. Ella iba al boliche, salía y yo sufría mucho mirando eso. Ella no quería estar conmigo y me agarraban celos. Me acuerdo que yo salía de lo de una amiga a las siete de la mañana, miraba el celular y ella estaba online”, añadió entre risas para finalizar con su divertido relato en vivo.

Andy Kusnetzoff