Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
La Peña de Morfi
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de La Peña de Morfi para el domingo

Jey Mammon y su equipo se preparan a recibir a varios artistas conocidos en la escena musical.

La Peña de Morfi» volverá a emitir otro capítulo con la conducción de  Jey Mammon y también asistirán invitados de lujo para darle color al mediodía. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe no solo entrevistará a las figuras de la jornada sino también se pondrá al frente de algunas performances.

Como suele hacerlo antes de cada capítulo, en las redes oficiales de la señal de aire se ocuparon de anunciar a las figuras convocadas para el domingo a través de sus redes sociales. En esta ocasión la famosa que ocupará un lugar central en la jornada será la China Suárez, quien es selectiva a la hora de pisar un set televisivo.

Desde el mundo del rock nacional, Antonio Birabent repasará temas de repertorio que logaron reconocimiento. Además, se sumará Diego Torres, un amigo de la casa, y un cantante popular en la región por todos los hits que cosechó en su trayectoria sobre los escenarios. Por último, pero no menos importante, Marcela Ceballos le aportará un gusto regional a «La Peña de Morfi» con sus canciones.

Este domingo, Jey Mammon competirá con Juana Viale nuevamente que también tendrá una parte musical en su ciclo con Alejandro Lerner. El domingo pasado fue cuesta arriba para la nieta de Mirtha Legrand debido a que el público que consume televisión en ese horario se volcó a «La Peña de Morfi», que fue uno de los más vistos de la jornada.

Momento especial

El domingo pasado, Oriana Sabatini se sentó en el piano de Jey y tras repasar algunos de sus temas habló de la dinámica familiar que sostiene actualmente. «Creo habló más con mi mamá y mi papá cuando estoy afuera, expuso primero y contó que con las amistades en un poco más complejo: «Con los vínculos de amistad es un poco más difícil el no estar ahí mano a mano hace que se pierdan algunas cosas, que se olviden».