Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
La Peña de Morfi
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de La Peña de Morfi para el domingo

Se espera un domingo con platos especiales y números musicales de lujo total.

La Peña de Morfi» regresa este sábado con la impronta de Jey Mammon y también asistirán invitados de lujo para aportarle condimento al mediodía. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe no solo entrevistará a las estrellas de la jornada sino también se sumará algunas performances musicales.

Como suele hacerlo antes de cada capítulo, en las redes oficiales del «canal de la familia» anunciaron a los que charlarán y también vivirán la música en en el legado que Gerardo Rozón dejó en pantalla. En esta ocasión el artista que ocupará un lugar central en la jornada será la Leo Sbaraglia para dar detalles de nueva película: «El gerente».

Desde el ambiente del rock nacional, estará Nito Mestre, reconocido por su enorme recorrido musical. Además, se sumará Gio, el hijo de Gilda, mítica intérprete de la movida tropical en la región. Por último, pero no menos importante, tocarán «Los 4 de Córdoba» y para cerrar la jornada con un toque de alegría se presentará el «Conejito» Alejandro.

Al igual que el fin de semana anterior, Jey Mammon competirá con Juana Viale nuevamente quien tendrá un solo músico en su mesa: Charly Alberti. El domingo la nieta de Mirtha Legrand no pudo cumplir con las expectativas debido a que el público que consume televisión en ese horario se volcó a «La Peña de Morfi», que fue uno de los más vistos de la jornada.

Charla íntima

En el último episodio de «La Peña» se logró un clima íntimo en la entrevista de la China Suárez, quien habló de todos los temas vinculados a su personal. Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. De hecho, nunca había estado con alguien más chico que yo, nunca en mi vida y no me había fijado y tenía mucho prejuicio. Tenía el mismo prejuicio que tiene todo el mundo. Para con los demás no los tenía, pero conmigo sí», relató la actriz sobre su romance con Rusherking.