Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
La Peña de Morfi
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados para La Peña de Morfi en Telefe

Jey Mammon preparó un emisión llena de sorpresas para la audiencia que lo acompaña los fines de semana.

La Peña de Morfi» volverá con otra entrega con la animación de Jey Mammon y también asistirán invitados de lujo para aportarle condimento al mediodía. Junto a Jésica Cirio, el flamante presentador de Telefe charlará con los famosos, un segmento entretenido del programa, y seguramente los acompañará en algunos números musicales.

Lo cierto es que n las redes oficiales del «canal de la familia» anunciaron quiénes pasarán por el ciclo y a los que sorprenderán a la audiencia con sus presentaciones en vivo. En primer lugar se confirmó un mano a mano con Cris Morena, una conocida de la casa por los grandes éxitos que puso en pantalla durante décadas.

Brenda Asnicar será otra que sorprenderá después de una temporada en la que optó por un perfil más bajo y Zorrito Von Quintiero & Los Gustocks se sumarán para tocar en directo. Amboé traerá la impronta del chamamé al estudio y posteriormente se presentará Rozalén, artista reconocida de España que cuenta con una gran trayectoria.

Tal como sucedió el domingo pasado, Jey Mammon competirá con Juana Viale nuevamente quien tendrá a una figura clave en su «mesaza»: la China Suárez. El fin de semana anterior, la nieta de Mirtha Legrand no pudo cumplir con las expectativas en lo que respecta al rating pero se estima que este fin de semana podría irle mejor porque las figuras de peso que la acompañarán

Momento especial

Anteriormente, Leo Sbaraglia fue el invitado central de Jey y expuso sus sentimientos sobre la profesión de actuar. «He sido muy fiel a esta profesión. Cuando vos pusiste el alma la gente de lo devuelve, y esto me alimenta. Quiero contarle a toda la argentina que en el 2009, aproximadamente, volví a la tierra argentina y nunca más me volví a ir. Yo vivo acá, trabajo acá. Tengo prácticamente hermanos y familia allá, pero vivo en Argentina», aseguró el artista.