Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Gimnasia vs Boca: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Quedan 81 minutos por delante luego de lo que fue la tragedia que se llevó la vida de un hincha.

Luego de lo que fue la tragedia que se llevó la vida de Lolo Regueiro, Gimnasia y Boca completarán el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Liga Profesional el día de hoy a partir de las 15 horas en el Bosque. Hoy en día el Xeneize sabe que necesita sí o sí los tres puntos para recuperar la punta, mientras que el Lobo quiere acceder a la Copa Libertadores.

Boca llega a este encuentro luego de haber perdido contra Newells en Rosario en un partido que ciertamente no mostró para nada su mejor versión, incluso jugando con un hombre de más. Más allá de esto el Xeneize sigue dependiendo de sí mismo y es por eso que saldrá al Bosque en búsqueda de la victoria que le permita llegar a la última fecha como puntero, posición que hoy ocupa Racing.

En cuanto a la formación Hugo Ibarra recupera varios soldados y de esta manera podrá poner lo mejor que tiene a disposición, con el ingreso en defensa de Nicolás Figal. El Once estaría conformado por. Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández, Juan Ramírez; Luca Langoni y Darío Benedetto.

Gimnasia llega a este encuentro sin chances de poder luchar por el campeonato luego de lo que fue el empate ante Argentinos Juniors en la fecha pasada. De todas manera ahora el objetivo pasa por consolidar la clasificación a la próxima Copa Libertadores y para eso no deberá dejar escapara más puntos debido a que otros equipos lo persiguen muy de cerca.

Pipo Gorosito tiene una duda muy grande para el equipo. Brahian Aleman tiene un desgarro más allá de esto su idea es probar si puede estar teniendo en cuenta la trascendencia del partido. El once estaría conformado por: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano.