Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Mirtha Legrand en su competencia con Andy Kusnetzoff

Los formatos de entrevistas lo dieron todo y obtuvieron mediciones acorde. Los detalles.

 Mirtha Legrand se puso al frente de la cuarta mesa de la temporada contra el «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff. La realidad, es que cada programa tiene un público fiel y eso se vio reflejado en el rating que obtuvieron El Trece y Telefe, los canales que lucharon por el primer puesto en el prime time nocturno del sábado.

En su mejor momento al aire con la compañía de L-Gante, Luciana Salazar, Ceferino Reato y Roberto García Moritán, «Chiquita» hizo un pico de 7.7 puntos de rating. De hecho, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», «La noche de Mirtha» le sacó una corta ventaja a la serie que protagoniza Florencia Peña.

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con personalidades como Paulo Kablan, Silvina Escudero, Matías Martín y Tuli, es decir perfiles tan atractivos como a los que apostó la abuela de Juana Viale. Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base de por encima de los 6.5 puntos, que también tuvo un pico que casi llegó a los 8 puntos.

En los momentos que les tocó competir de manera directa, la apuesta Telefe le sacó una ventaja de menos de un punto a su competencia directa. Por el momento, no se conocen los promedios finales pero se estima «PH podemos hablar» podría empatar o la «La Noche de Mirtha» podría sacarle una pequeña diferencia y encabezar el podio por primera vez desde su relanzamiento.

Como se mencionó, Silvina Escudero fue una de las figuras centrales en el programa de Andy y se animó a contar su historia. «Lo que más me ha hecho sufrir a mi es la empatía, no me cuido tanto a mi cuidando al resto. Y me he equivocado en el camino. No hablo particularmente de una pareja, he tenido personas que han sido dañinas en mi vida. Se han aprovechado de mi, me han utilizado Me arrepiento de no haber cerrado la puerta en la primera traición».