Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Mirtha Legrand en su competencia con Andy Kusnetzoff

Ambos programas ofrecieron propuestas interesantes para la audiencia del prime time del sábado.

 Mirtha Legrand encabezó la quinta mesa de la temporada contra el «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff. Lo cierto, es que cada propuesta de entretenimiento tiene un público fiel y eso se vio reflejado en el rating que obtuvieron El Trece y Telefe, los canales que pelean por el podio todos los días.

En uno de los mejores momentos de la «mesaza» junto a Elisa Carrio, Belén Ludueña, Carlos Páez, Alconada Mon y Teté Coustarot L-Gan, «Chiquita» hizo un pico de 7.2 puntos de rating. Además, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», «La noche de Mirtha» estuvo casi un punto abajo de la comedia.

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con personalidades como Nati Pastorutti, Mauro Zárate y Gastón Trezeguet, o sea perfiles diferentes a los que apostó la abuela de Juana Viale. Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base de por encima de los 9 y, avanzada la charla, trepó a los 11 puntos de rating.

En los momentos que les tocó competir de manera directa, la apuesta Telefe le sacó una ventaja de casi 3 puntos. Por el momento, no se conocen los promedios finales pero se estima «PH podemos hablar» podría superar a la «La Noche de Mirtha» y se daría vuelta la tabla ya que el programa de El Trece ganó el sábado pasado.

Sin dudas, «Lilita» Carrió estuvo en el centro de la escena y habló de todos los temas en el programa de entrevistas de la histórica conductora. «Estoy muy cansada pero muy viva. Yo hice todo le que pude, a pesar de todo es una responsable yo mi jubilé para que estén. Otros diputados de la coalición cívica, que son maravillosos. La unidad se trata de la concordia del pueblo, de cerrar la grieta. Hablo con chicos de la Cámpora…», comento la referente de Juntos por el Cambios.