Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue a Mirtha Legrand en su competencia con Andy Kusnetzoff

Los programas de entrevistas volvieron a competir por el interés del público el sábado a la noche.

 Mirtha Legrand llevó adelante otra emisión teniendo en contra al «punto de encuentro» de Andy Kusnetzoff. La realidad, es que los ciclos mencionados cuentan con el apoyo de sus respectivas audiencias y eso se vio reflejado en las mediciones de rating que obtuvieron El Trece y Telefe en el prime time nocturno.

En uno de los mejores momentos de la charla en la «mesaza» con Lizy Tagliani, Yanina Latorre y Carolina Losada, «Chiquita» alcanzó un pico de 7.7 puntos de rating. Sin embargo, durante los 40 minutos que le tocó competir contra «Casados con Hijos», «La noche de Mirtha» estuvo casi dos puntos abajo de la serie.

«PH Podemos hablar» arrancó a las 22:15 con personalidades como Leo Sbaraglia, Cecilia Dopazo y Laura Ubfal, es decir, perfiles diferentes a los que apostó la abuela de Juana Viale. Andy Kusnetzoff se plantó fuerte y comenzó su programa con una base de por encima de los 8 y, avanzada la charla, trepó a los 11 puntos .

Según los datos que se conocieron, Andy le podría ganar por una diferencia de aproximadamente dos puntos a «A la noche de Mirtha». Sin embargo, la famosa conductora pudo mantener los números que venía logrando quedando en el segundo puesto mientras el programa de Telefe se llevó el primer lugar del podio.

Cabe destacar, que el programa de Canal Trece tuvo como una de sus celebridades centrales a Lizy Tagliani quien habló de su gran historia de amor y de sus ganas de formar una familia. «Estoy de novia con una relación hermosa, creo que es lo más sano que me ha pasado en mucho tiempo. Bueno, es un hombre encantador, que me comprende. Me ayudó a entender que también puedo ser mamá porque yo lo tenía negado… Con Sebas decidimos hacer todos los papeles», contó la comediante frente a Mirhta Legrand.