Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue Juana Viale en su competencia con La Peña de Morfi

Ambos programas trataron entretener a sus respectivas audiencias con entrevistas y música.

«La Peña de Morfi» tuvo una jornada llena de música e invitados de lujo con la conducción de Jey MammonJésica Cirio. No obstante, la apuesta de Telefe volvió a tener un contrincante de peso en la vereda del frente debido a que Juana Viale retornó a Canal Trece para realizar otro episodio «Almorzando con Juana» de la temporada 2022.

El ciclo dominical que se convirtió en un clásico de los fines de semana arrancó más de 5 puntos de rating un tato antes del mediodía, además con el desembarco de varias figuras en el mundo de la música la cifra fue elevándose. De hecho, una hora después del comienzo de «La Peña» se registró uno de los picos más altos.

El programa de la nieta de Mirtha Legrand comenzó a las 13:45 con una «mesaza» cargada de figuras de la farándula local. En los primeros minutos al aire, Juanita se colocó en un punto de partida complicado ya estuvo abajo de los tres puntos. Al igual que su competidor, su medición también mejoró cuando la conversación de sus comensales se puso interesant

«La Peña de Morfi» hizo máximas que estuvieron cerca 8 puntos mientras «Almorzando con Juana» se asomó a los 4 puntos en uno de los instantes más promisorios en El Trece. Si bien los promedios finales de los apuestas dominicales no salieron a la luz, se estima que «el canal de familia» se llevará el primer puesto del podio, repitiendo la dinámica del domingo pasado.

Momento divertido

En su último almuerzo televisado, Juanita charlo con Rusherking y no pudo evitar preguntarle por el tema que le dedicó a la China Suárez: «Perfecta». “Hablame de Perfecta. No hay una canción más empalagosa. ¡Estás completamente enamorado!”, lanzó la presentadora con humor a lo que el cantante replicó: «Sí. Es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó».