Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue Juana Viale en su competencia con La Peña de Morfi

Ambos programas trataron entretener a su su público con música y reportajes a las celebridades invitadas.

«La Peña de Morfi» tuvo una jornada caracterizada por la música e invitados de lujo de la mano de Jey Mammon y Jésica Cirio. Lo cierto es que la apuesta de Telefe volvió a tener un contrincante relevante en la vereda del frente debido a que Juana Viale regresó a Canal Trece para ponerse al frente de la cuarta entrega de «Almorzando con Juana» del 2022.

El programa dominical se convirtió en un clásico de los fines de semana arrancó con una marca por encima de los 5 puntos de rating un rato antes del mediodía, además con la llegada de celebridades dentro del mundo de la música la cifra fue aumentando. Efectivamente, una hora después del comienzo de «La Peña» se registró uno de los picos más altos.

El formato de la nieta de Mirtha Legrand comenzó a las 13:45 con una «mesaza» con personajes diferentes a los de Telefe. En los primeros minutos al aire, Juanita se colocó en un punto de partida de 3 puntos. Al igual que su competidor, su medición también mejoró cuando la conversación de sus comensales se encendió en la pantalla de El Trece.

«La Peña de Morfi» hizo máximas que estuvieron cerca 8 puntos cuando llegó la China Suárez mientras «Almorzando con Juana» se asomó a los 3.8 puntos en uno de los instantes más promisorios en El Trece. Si bien los promedios finales de los apuestas dominicales aún no trascendieron se estima que «el canal de familia» se llevará el primer puesto del podio, como el domingo anterior.

El relato de la China

Cuando empezó su conversación con Jey, Eugenia Suárez contó cómo fueron los inicios de su romance con Rusherking: «Nos conocimos en una fiesta. Yo no lo conocía personalmente, no estaba en mi radar. De hecho, nunca había estado con alguien más chico que yo, nunca en mi vida y no me había fijado y tenía mucho prejuicio. Tenía el mismo prejuicio que tiene todo el mundo. Para con los demás no los tenía, pero conmigo sí».