Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue Juana Viale en su competencia con La Peña de Morfi

Ambos programas le ofrecieron contenido entretenido a sus respectivos públicos.

«La Peña de Morfi» le ofreció otra jornada de platos especiales y música a su audiencia con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. Como viene pasando desde septiembre, la apuesta de Telefe tuvo a Juana Viale  en la vereda del frente en la quinta entrega de «Almorzando con Juana» del 2022.

El ciclo del «canal de la familia» que ya se convirtió en un clásico de los fines de semana arrancó con una marca por encima de los 6 puntos de de rating un rato antes del mediodía, además con la llegada de celebridades dentro del mundo de la música pudo mantenerse en primer puesto.

La nieta de «Chiquita» Legrand comenzó a las 13:45 con una «mesaza» integrada ppr personajes diferentes a los de Telefe. En los primeros minutos al aire, Juanita se colocó en un punto de partida de 4 puntos. No obstante, su medición también mejoró cuando la conversación de sus comensales se encendió en la pantalla de El Trece.

«La Peña de Morfi» hizo máximas que estuvieron cerca osciló entre los 5 y 6 puntos durante su emisión mientras «Almorzando con Juana» se asomó a los 3 y4 puntos en uno de los instantes más promisorios en El Trece. Si bien los promedios finales de los apuestas dominicales aún no trascendieron, se estima que Telefe conservará el primer puesto de la franja horaria pero con una diferencia menor a la que obtuvo el domingo pasado.

Apertura especial

Juana Viale arrancó su programa presentando su vestuario con entusiasmo y explicó: «Hoy tenemos una mesa increíble, así que voy a hacer todo rapidito, pero sin perder lo importante como siempre digo, que es lo que tenemos puesto. A veces es muy interesante lo que no tenemos, pero acá importa lo que sí. Acá tenemos un conjunto de crepe satinado, con un top al bies. Se pueden ver los puños y cinturón de metal, como el escote y también la parte de abajo».