Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: así le fue Juana Viale en su competencia con La Peña de Morfi

Se conocieron los promedios finales de dos de las apuestas más famosas de los domingos.

«La Peña de Morfi» tuvo un domingo repleto de música para llevarle alegría a su audiencia con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. Como viene pasando desde septiembre, la apuesta de Telefe tuvo a Juana Viale  como competidora directa debido a que emprendió la sexta entrega de «Almorzando con Juana» y llamaron la atención las mediciones en lo que respecta al rating.

El formato de Telefe ya es un clásico de los fines de semana a estas alturas y arrancó con una marca por encima de los 5 puntos de de rating un rato antes del mediodía. Además, con el desembarco de las performances y las entrevistas en vivo el número fue ascendiendo a pasos pequeños pero firmes.

La nieta de «Chiquita» Legrand comenzó a las 13:45 con una «mesaza» integrada por celebridades que le dieron color a la jornada. En los primeros minutos al aire, la presencia de la China Suárez en el programa hizo lo suyo y arrancó con una medición cerca de los 3 puntos, marca que viene sosteniendo hace unas semanas.

A pesar de alcanzar algunos picos interesantes, «Almorzando con Juana» no superó las expectativas e hizo un promedio de 4 puntos. En ese marco, «La Peña de Morfi» quedó primero en la franja horaria con 7 puntos de rating en total y otra vez quedó entre los más vistos del domingo, una noticia que fue celebrada en Telefe.

Momento emotivo

Sin dudas, la China Suárez fue la figura predilecta de Juana Viale en El Trece por su estelaridad y por la poca frecuencia con la que realiza ese tipo de reportajes. En confianza, la joven actriz se animó a hablar del escrutinio que se hizo sobre su vida privada: «Sí, yo tomé medicación. De afuera, la gente que no me conoce, me ve fuerte o piensa que no me importa nada, eso también me jugó muchas veces en contra. Pasás por antipática o soberbia, y yo soy introvertida».